Jardines verticales de césped artificial para interiores y exteriores
Descubre los jardines verticales
Los jardines verticales son un elemento decorativo que dotará a tu oficina, hotel o vivienda de un aspecto diferenciador. Una forma de decorar tu espacio favorito con plantas naturales o artificiales, que te permitirán mantener su conservación por mucho tiempo sin necesidad de gastar grandes recursos.
Ya sea en interior o en exterior, pueden utilizarse diferentes versiones de nuestros jardines verticales. Te mostramos cómo puedes dar un aspecto natural a cualquier rincón.
JARDÍN VERTICAL EXTERIOR
En el caso del jardín vertical exterior, estamos ante un elemento que te ayudará a cambiar por completo una terraza o cualquier lugar al que quieras aportar algo de vida. El diseño de estos jardines puede hacerse a partir de los elementos que más te gusten, combinando todo tipo de plantas y vegetales para que dé un resultado acorde al espacio en el que se instale.
Además, este jardín vertical cuenta con protección especial para exponerse al aire libre. Ya que cuenta con un tratamiento para frenar la degradación por la luz solar, y te ofrecemos hasta 5 años de garantía por decoloración de rayos UV.
No tendrás que preocuparte por la luz que les llegue a las plantas o por el agua que les caiga, ya que estarán siempre en perfectas condiciones. Tú solo tendrás que disfrutar de este jardín cuando salgas a la terraza a descansar y a tomar el sol.
Te ayudará a cambiar por completo una terraza o cualquier lugar al que quieras aportar algo de vida.
JARDÍN VERTICAL INTERIOR
Un jardín vertical interior puede ser una gran idea si quieres darle a tu rincón favorito un toque más natural. Este tipo de decoración se compone por módulos que pueden complementarse entre sí, por lo que podrás elegir diferentes tamaños y formas, adaptándose a tus necesidades sin ningún problema.
Se trata de una forma muy sencilla de dar un toque sostenible a cualquier zona. No necesita mantenimiento ni ensucia alrededor con elementos orgánicos. Tan solo requiere de una mínima limpieza para volver a tener el aspecto reluciente y exuberante del primer día.
La idea de un jardín vertical es perfecta para cualquier hogar o edificio, ya que no afecta a las personas alérgicas a las plantas naturales. Una vez instalado, podrás despreocuparte y disfrutar de él durante muchos años.